Transformación asistida de imágenes heráldicas

Arte heráldico en un Lumia 920 de Nokia, diseño flexible

Cuando se modificaron las páginas de estilo de Blason.es para que tuvieran un diseño más adaptable y líquido, esta transformación tuvo implicaciones en las imágenes de los escudos y en las de otros objetos heráldicos que se muestran en este web, que pasaron de tener como referencia ciertos tamaños de visualización en relación a su altura, a definirse en forma de proporciones, en relación a las medidas del ancho, entre las de los objetos heráldicos y las de sus bloques contenedores.

El programa constructor, al que se hace referencia en el artículo titulado automatización de la difusión de contenidos heráldicos, realizó la transformación de la mayoría de la imágenes para adecuarlas a sus requerimientos y sitios de visualización. Para ello el programa constructor leía las imágenes digitales de formato amplio procedentes de los gráficos vectoriales, los espacios dentro de las páginas en los que tenían que ser insertados y, comprobando previamente que no se perdía resolución, generaba la imagen para dicho hueco y controla las actualizaciones de las imágenes de los escudos, de forma que, si se genera una nueva versión original, actualiza la imagen que se visualiza en este sitio web, realizando, de nuevo, las transformaciones adecuadas.


Categoría: Tecnología.

Recurso externo:

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Pinterest

Pinterest, blasones, Dr. Antonio Salmerón

Mi tablero de Pinterest es el siguiente: pinterest.com/blasones.


Categorías: Tecnología y Redes sociales.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Pinterest, heráldica y escudos de armas

Pinterest, tablero de heráldica y escudos de armas

Presento mi servicio heráldico y mis escudos de armas en pinterest.com/blasones con la siguiente descripción: «Creación personalizada de escudos de armas con timbre, soportes, lema y de sellos y ex libris. Mi servicio como artista heráldico va de la concepción del escudo a su diseño final y entrega en soporte digital, impreso como catálogo con todas las piezas creadas e incluso otros complementos tangibles, por ejemplo, para enmarcar o sellar. Mi estilo artístico combina el trazado manual y el proceso digital y puede ser descrito como: claro, simbólico y metódico».

Los blasones en castellano están en la siguiente tablero de Pinterest: pinterest.com/blasones/heráldica-escudos-de-armas.


Categorías: Tecnología y Redes sociales.

Raíz: Pinterest.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Sociedades heráldicas

Heralds International, insignia de los artirstas heráldicos

Soy, entre otras titulaciones:

También soy:

Proceso de realización heráldica desde el trazado al acabado final
Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Dr. Antonio Salmerón, estilo artístico

Dr. A. Salmerón, un estilo heráldico claro, simbólico y metódico

Mi estilo artístico combina el trazado manual y el proceso digital y puede ser descrito con 3 términos: claro, simbólico y metódico.

Claro porque mis creaciones transmiten energía y fuerza vital a su titular, pues un escudo de armas a de ser una fuente de luz y de alegría y una expresión de libertad.

Simbólico porque un escudo debe ser una representación de su portador, de sus ideales, metas, motivaciones o historia.

Finalmente, mi metodología de creación heráldica se basa en la ciencia de heroica y es una garantía de un resultado profesional.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Formas de contactar conmigo

Contacto05 21 LobosOro jpg

Para que te asesore sobre las posibilidades de creación de tu propio escudo de armas, para pedirme un presupuesto personalizado o para cualquier otra consulta que desees realizarme, puedes ponerte en contacto conmigo, sin compromiso alguno, utilizando cualquiera los datos de contacto que se escriben a continuación y estaré encantado de atenderte.

De las diversas formas de contacto, la ideal, es el uso del correo electrónico .

  • Dr. Antonio Salmerón Cabañas.
  • Móvil: (+34) 690 855 320.
  • Teléfono: (+34) 917 906 868.
  • Correo electrónico: .
  • Paseo de la Castellana 135, 7a planta, 28046 Madrid, España.

También puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto.

Separador heráldico

Mapa de localización

El siguiente mapa muestra la localización de mi estudio en Madrid en el Paseo de la Castellana 135, justo donde la calle de Sor Ángela de la Cruz nace de la plaza de Cuzco.

Contacto05 22 Mapa jpg
Separador heráldico

Sigue por: Formulario de contacto.

 

Dr. Antonio Salmerón y Cabañas,
,
Paseo de la Castellana 135, planta 7a,
28046 Madrid, España.